CRONOGRAMA  | ||
1era y 2da sesión lunes 11 de febrero  | ||
Tiempo transcurrido (minutos)  | Tiempo de la actividad (minutos)  | Actividad a realizar por los sectores  | 
0  | 10  | 1. Inauguración y presentación de los integrantes del Comité para dictaminar que teoría sobre el origen de la biodiversidad se debe enseñar en la preparatoria “Mártires de Iztacalco”  | 
10  | 10  | Elaboración de la presentación de argumentos por sector  | 
20  | 5  | 2. Entrevista a miembros del sector científico.  | 
25  | 5  | Elaboración de la presentación de argumentos por sector  | 
30  | 5  | 3. Entrevista a miembros del sector del Consejo Educativo .  | 
35  | 5  | Elaboración de la presentación de argumentos por sector  | 
40  | 5  | 4. Entrevista al sector de las autoridades.  | 
45  | 5  | Elaboración de la presentación de argumentos por sector  | 
50  | 5  | 5. Entrevista al sector de los patrocinadores.   | 
55  | 10  | Culminación del análisis para la presentación de argumentos  | 
6. Presentación de argumentos a favor de  | ||
65  | 3  | · Diseño Inteligente (sector científico).  | 
68  | 3  | · Evolución (sector científico).  | 
71  | 3  | · Diseño Inteligente (Consejo Educativo).  | 
74  | 3  | · Evolución (Consejo Educativo).  | 
77  | 3  | · Diseño Inteligente (autoridades).  | 
80  | 3  | · Evolución (autoridades).  | 
83  | 3  | · Diseño Inteligente (patrocinadores)  | 
86  | 3  | · Evolución (patrocinadores)  | 
89  | 6  | 7. Conclusiones e indicaciones para la próxima sesión.  |