CRONOGRAMA | ||
1era y 2da sesión lunes 11 de febrero | ||
Tiempo transcurrido (minutos) | Tiempo de la actividad (minutos) | Actividad a realizar por los sectores |
0 | 10 | 1. Inauguración y presentación de los integrantes del Comité para dictaminar que teoría sobre el origen de la biodiversidad se debe enseñar en la preparatoria “Mártires de Iztacalco” |
10 | 10 | Elaboración de la presentación de argumentos por sector |
20 | 5 | 2. Entrevista a miembros del sector científico. |
25 | 5 | Elaboración de la presentación de argumentos por sector |
30 | 5 | 3. Entrevista a miembros del sector del Consejo Educativo . |
35 | 5 | Elaboración de la presentación de argumentos por sector |
40 | 5 | 4. Entrevista al sector de las autoridades. |
45 | 5 | Elaboración de la presentación de argumentos por sector |
50 | 5 | 5. Entrevista al sector de los patrocinadores. |
55 | 10 | Culminación del análisis para la presentación de argumentos |
6. Presentación de argumentos a favor de | ||
65 | 3 | · Diseño Inteligente (sector científico). |
68 | 3 | · Evolución (sector científico). |
71 | 3 | · Diseño Inteligente (Consejo Educativo). |
74 | 3 | · Evolución (Consejo Educativo). |
77 | 3 | · Diseño Inteligente (autoridades). |
80 | 3 | · Evolución (autoridades). |
83 | 3 | · Diseño Inteligente (patrocinadores) |
86 | 3 | · Evolución (patrocinadores) |
89 | 6 | 7. Conclusiones e indicaciones para la próxima sesión. |